DEMONBANE

LA GUERRA ENTRE MAGOS

En un mundo donde la alquimia es algo regular y la magia se encuentra presnte en la vida diaria tenemos la serie basada en un juego de Playstation 2 Demonbane.

En la ciudad de Arkham tenemos a un detective al estilo de Roger Rabbit, llamado Kurou Daijuji el cual siempre anda penando por dinero puesto que últimamente no tiene mucho trabajo. Por cuestiones del destino, es contratado por una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad, dueños del Grupo Financiero Hadou y liderado por la última heredera de la familia Ruri, para poder luchar contra una sociedad secreta llamada Black Lodge.

Su misión es encontrar un libro que contiene todos los secretos de la magia, llamado el Neronomicón. Pero, por azares del destino, Kurou se encuentra con Al-Azif (la que en realidad es la encarnación de este libro) y en medio de una pelea en contra de uno de los secuaces del Master Therion terminan convirtiéndose en compañeros.

El pacto es sellado bajo un beso entre nuestros dos protagonistas y desde ahí tendrán como meta recuperar todas las páginas del libro derrotando a varios enemigos. Entre estos poderes se encuentra el robot que protege Ruri (el cual fue construido por su abuelo) el Demonbane, lo cual se conoce como Deus Machina o robot gigante, el cual se convierte en el instrumento que los ayudará a derrotar al mal.

Aunque la serie es bastante corta, tenemos buenas dosis de humor, misterio y personajes que nunca sobran en la trama. Entre estos seres tenemos al desafortunado Dr. West y su creación, la Androide Elsa, los cuales se la pasan tratando de poner a Kuro en apuros. Todo esto aderezado con episodios en donde la ternura, el amor y la tristeza se apoderan del espectador.

En resumen, 12 episodios de animación de muy buena calidad, a cargo de Yoshihiko Machida y Kazutaka Miyatake.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJWwF3NzC0o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P_A79dYV3To[/youtube]

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas