FESTIVAL ELECTROCUMBIERO

Para todos los rockeros con alma electrocumbiera, tenemos el Festival Electrocumbiero con 6 destacados proyectos como lo son Sonido San Francisco, Tropikal Forever, Los Master Plus, Sonido Gallo Negro, Agrupación Cariño y Radio Rebelde Soundsystem de Colombia.

Este gran bailongo estará aderezad por la banda oriunda de Xonocatén, Estado de México, Sonido San Francisco, el cual mezcla nuestras raíces latinas con la música electrónica, el cual tocará temas de su disco Sentimiento Electrónico.

El Tropikal Forever pondrá el toque de humor a la noche con sus reinvenciones a canciones de artistas como Kiss, Europe, Opus, Nirvana, Roxette, Nirvana, The Beatles, entre otros.

Todo el melodrama será provisto por Agrupación Cariño, formada en el 2007, que con su influencia grupera nos harán bailar con temas como “Espero que te Acuerdes de Mi”, “Tripulante” y “Obra de Arte”. También tendremos a Los Master Plus, también conocidos como los jefes del vacilón, oriundos de Guadalajara e integrados por El Comanche y Larry Mon y Sonido Gallo Negro, quien se encuentra en la promoción de su disco Cumbia Salvaje.

Y, desde la tierra de la cumbia Colombia, llegan Radio Rebelde Soundsystem con su mezcla ritmos autóctonos, colombianos y latinoamericanos con música electrónica.

La cita es el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Blackberry, el cual servirá de punto de encuentro para cientos de amantes a la electrónica y cumbia. Los precios son de 300, 200 y 250 pesos más cargos por boleto.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas