Promoción MAQUINARIA FEST

Quieren descuento en el Maquinaria Fest? Aquí una buena opción:

Porque no sólo se trata de la música sino de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, Maquinaria Fest anuncia con orgullo una alianza con Amnistía Internacional México. A partir del martes 30 de octubre, quien se presente en la tienda Stuff Condesa, Stuff Coyoacán o taquillas de la Arena Cd. De México y adquiera su boleto del festival (de la sección que sea) y lleve dos pares de calcetines nuevos, obtendrá inmediatamente un boleto más de la misma sección, osea es un 2×1.

Luego de varios estudios sobre migrantes que cruzan la frontera sur de México se ha determinado que un artículo que puede hacer una verdadera diferencia en la odisea migrante es un par de calcetines. Ya sea porque los zapatos de tanto andar laceran la piel, porque algunos deben andar descalzos, porque se mojan o porque la pobreza impide que el migrante pueda usarlos, los calcetines han sido referenciados por ellos mismos como un elemento de cambio. La ayuda se puede lograr de la siguiente manera: por cada boleto exhibido en la tienda Stuff Condesa (Insurgentes Sur 367, col. Condesa) más un par de calcetines, el poseedor del boleto recibirá uno más de igual precio, sea la sección que sea. Maquinaria Fest arranca ya este jueves 1º de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En las tiendas Stuff Coyoacán y Condesa hay taquilla. Abonos sólo en taquilla de la Arena, pero ahí puede llegar con tus calcetines, comprar el abono y te dan otro.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ypkv0HeUvTc’]
Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas