Por Obaito
Las sesiones de conciertos rumbo al Vive Latino 2013 han llegado a su fin con la participación de Enjambre y Los Ángeles Azules, cambiándose del bar Pata Negra a su vecino de mayor capacidad, el Plaza Condesa
Todo dio arranque con Enjambre, los Huéspedes del Orbe que interpretaron temas de su más reciente producción discográfica como “Somos Ajenos”, “Falacia”, “El Ordinario” y “Elemento”.
‘Es un orgullo y un gran placer, ser la banda que toque antes de la leyenda de rock británico Morrisey’ comentó la agrupación, quienes también hablaron sobre su futuro DVD, grabado de su concierto en el Auditorio Nacional, si los tiempos se lo permiten, lo presentaran en su show del Vive Latino.
Después del obligado soundcheck, subió la banda que ha causado más polémica del actual cartel del VL13, Los Ángeles Azules. Su cumbia se apoderó del lugar bajo los temas “El Listón De Tu Pelo”, “17 Años” y “Entrega De Amor”; primer sencillo de su nuevo disco y en el que canta Saúl Hernández de Caifanes.
Así se retiraron los maestros de la cumbia asegurando que su concierto será especial, ya que contarán con rockeros invitados. Esto será el 16 de marzo en el escenario Unión Indio.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=41N4pfwTmJE’]