La noche de CORROSION OF CONFORMITY

El pasado 31 de agosto, una de las bandas más importantes del crossover, por fin hizo su parada en la capital del país para gusto de todos los seguidores del género, quienes desgraciadamente no hicieron la entrada que se esperaba.

La velada comenzó en punto de las 8:00 pm. con la fuerza de Black Overdrive, quienes amenizaron la llegada de los fanáticos al lobby del Circo Volador durante poco más de 30 minutos.

Después de un jam de “Raining Blood y la fuerza de Iván Nieblas ‘El Patas’ al frente de su banda, llegó el turno para que las tribus subterráneas encabezadas por Garrobos subieran al escenario.

“Paredes”, “Un Segundo Más”, “Sacude El Cráneo” y “Caballos” fueron parte del set que dejo el ánimo a tope a más de uno, gracias a Miguel Ángel ‘Lagarto’ Núñez y compañía.

Se acercaba la hora de que Corrosion of Conformity llenará de clase y poder el lugar y la entrada, desgraciadamente, no mejoraba. Mike Dean, Reed Mullin y Woody Weatherman tomaron sus instrumentos después de las 9:30 pm. y sus peculiares cambios de ritmo dijeron presente con el intro de “Bottom Feeder (El que come abajo)” y “Psychic Vampire”, rola de su más reciente material, lanzado el 28 de febrero de 2012.

Los seguidores, quienes en su mayoría eran de la vieja escuela, disfrutaron cada riff de “Deliverance”, “Rat City”, “The Moneychangers”, “Hungry Child”, “Loss for Words” y el cover de Black Sabbath, “Hand of Doom”, con el clásico headbanging y un pequeño, pero poderoso, circle pit en el centro del lobby del recinto de La Viga.

Mike Dean cruzó pocas palabras con el público, pero fueron suficientes para dejar claro que estaba disfrutando su gira por Latinoamérica y la entrega del público mexicano.

Desafortunadamente el set de los originarios de Carolina del Norte fue corto, pero bastante poderoso, ya que no dejaban tiempo para respirar al juntar la mayoría de sus canciones.

Priest Brains” y “Technocracy” fueron las encargadas de cerrar el concierto y dejar que los fanáticos convirtieran el Circo en una reunión headbanger digna de los ochentas, después de una buena dosis de metal de alto calibre.

BLACK OVERDRIVE

BLACKOVERDRIVE2

BLACKOVERDRIVE3

BLACKOVERDRIVE4

BLACKOVERDRIVE5

BLACKOVERDRIVE6

 

GARROBOS

GARROBOS7

GARROBOS5

GARROBOS2

GARROBOS

CORROSION OF CONFORMITY

corrosion10

corrosion9

corrosion8

corrosion1

corrosion2

corrosion3

corrosion4

corrosion5

corrosion6

corrosion7

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas