Por Adrián Quintana / @mexican_pete
Los rockeros melódicos de Nueva York, Eve to Adam, están presentando su altamente esperado nuevo álbum, Locked & Loaded (lanzado el 17 de septiembre), el cual fue producido por un número importante de productores de primera categoría como el bajista Eric Bass (Shinedown), Elvis Baskette (Incubus, Chevelle, Alter Bridge) y Dave Bassett (Shinedown, Halestorm).
La primera vez que escuché esta banda fue cuando estuvieron abriendo para Chevelle a principios de año, la banda había lanzado previamente el single “Straitjacket Super Model” el 26 de mayo; entró al top 40 de las listas de rock y rápidamente se convirtió en éxito.
Con algunas apasionadas letras y gran actitud, cada pegadizo riff se las arregla para estar en la misma línea de la rasposa voz de Taki Sassaris mientras el baterista entrega técnica y estilo. “Immortal” es solo otra gran canción de rock que ya sirve como segundo sencillo.
En conjunto, Locked & Loaded entrega muchas buenas canciones desde que te sumerges en la primera canción, después de sufrir muchos cambios de alineación y una breve separación; la banda ha encontrado su propio estilo Rock & Roll con talentosos músicos y revitalizando el género, algo así como un renacimiento, ya que desde el 2001 con su apenas conocido primer disco Auburn Slip, este nuevo disco de Eve To Adam ganará todo ese éxito y reconocimiento por el que la banda ha estado esperando.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=DOMai3MH_uk’]