Por Enrique Mañón
El fin de semana pasado el famoso baterista de Motley Crue, Tommy Lee, y el hijo del actor Nicolas Cage, Weston; tuvieron una diferencia que casi se traslada a los golpes.
Ésta situación ocurrió debido a que Weston, quien es un músico de black metal, obstruyó la puerta del camerino de Tommy Lee, después de un show que se llevó a cabo el 22 de septiembre. Fuentes afirmaron qué el baterista trató de abrirse paso pero al verse impedido por el black metalero, Lee le gritó a Weston que se apartara de su camino y las cosas comenzaron a calentarse para finalmente hacerse de gritos e insultos lo que resultó en un reto por parte de Cage hacia el baterista, a pelearse.
De acuerdo con información del portal de noticias TMZ, Nicolas y Weston Cage celebraban junto con Vince Neil de Motley Crue posterior al concierto que ofreció el grupo en el Hard Rock Hotel Casino en Las Vegas. El conato de pelea fue detenido por elementos de seguridad del grupo estadunidense, según el portal de noticias, esta no es la primera riña que protagoniza Weston Cage, pues un video publicado en TMZ, muestra como el músico es golpeado por su entrenador varias veces luego de que el joven pateara a este, lo que provocó que Cage fuera trasladado al hospital.
Weston Cage ha explorado el género black metal durante una década, y bajo el seudónimo de Arcane, Cage participó en las vocales para Eyes Of Noctum, desde el año 2005 hasta el año 2012. En la actualidad pertenece al grupo Arsh Anubis, donde canta y toca el teclado.
Por su parte el grupo Motley Crue continúa con su gira en la ciudad de Las Vegas.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=A48VUvB6kWE’]
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=4wzIcaNqphw’]