Por Alfredo J. Huerta R. / @MetalGodsMx
Fotos Germán García / Dilemma
El Circo Volador vivió una noche llena de energía y buen metal el pasado 8 de noviembre con la legendaria banda sueca, Meshuggah.
Los fieles fanáticos hicieron una buena entrada en el recinto de Calzada de La Viga, explotando minutos después de las 20:30 con el riff de “Swarm”, octavo track de su disco más reciente.
Jens Kidman (voz), Fredrik Thordendal (guitarra) y el resto de la banda demostraron poderío en cada rola a pesar de la poca interacción con el público. “Combustion” creo el primer pit en la pista, el cual rápidamente se convirtió en un headbanging masivo al sonar una de sus mejores rolas: “Rational Gaze”.
Los momentos más fuertes de la noche llegaron con las majestuosas “Bleed”, “New Millennium Cyanide Christ” y las obras maestras del Djent: “Mind’s Mirrors”, “In Death – Is Life” e “In Death – Is Death”.
El recital fue corto pero contundente y solo bastó poco más de hora y media para que los metalheads terminaran agradeciendo la gran dosis de metal proporcionada por el quinteto sueco, quienes abrieron en México su gira por Latinoamérica.