LAMB OF GOD estrenará su documental

lambofgodPor Enrique Mañón C.

Los integrantes de Lamb Of God anunciaron que su próximo documental As The Palaces Burn, se estrenará el 27 de febrero de 2014, dicho proyecto lo distribuirá la compañía Specticast.

Ésta empresa estadunidense se encargó de distribuir conciertos de rock de grupos como Led Zeppelin o The Rolling Stones, alrededor del mundo. El filme fue  dirigido por Don Argott quién ha realizado largometrajes como  Last Days Here, Art of the Steal  y School of Rock.

Después de la premier se mostrará una sesión de preguntas y respuestas con todos los miembros de la banda y el director del documental, que dura aproximadamente 30 minutos.  Éste show fue conducido por Eddie Trunk uno de los panelistas del programa That Metal Show que es transmitido por el canal de música VH1. La sesión fue grabada luego de que la banda finalizó su gira por Estados Unidos para presentar su más reciente álbum Resolution.

En resumen As The Palaces Burn no debe ser confundido con el documental del “making of” del álbum  que se filmó en 2003 para la versión del disco con el mismo nombre, éste filme fue concebido como un documental que está enfocado en el poder  e impacto de la música sobre las distintas culturas alrededor del globo y sobre todo como esa música posee la habilidad de juntar a personas de distintas nacionalidades independientemente de sus diferencias políticas o de su orientación religiosa.

Posterior  a la convocatoria mundial realizada para el casting del documental, la filmación se desarrolló en países como Colombia, Venezuela, Israel, India y los Estados Unidos. Cuando la grabación del largometraje casi concluía, el documental tuvo que tomar un giro drástico luego de que el cantante del grupo, Randy Blythe, fue arrestado en República Checa,  acusado de asesinar a un fanático durante  un concierto que se llevó a cabo en junio de 2012.

Don Argott fue autorizado para cubrir y filmar los 38 días de encarcelamiento que vivió Blythe en Praga, su liberación de prisión, el retorno de la banda a los escenarios y finalmente el juicio que enfrentó por asesinato en febrero de 2013.

Además Lamb Of God es parte del cartel del Heaven and Hell Fest 2014, que se realizará en el recinto de la Feria de Texcoco los días 15 y 16 de marzo. El grupo se presentara el día domingo  16 de marzo al lado de Guns N’ Roses, Rob Zombie, Opeth, Deicide, Testament, P.O.D y Marduk entre otros. Situación que a los seguidores de estos metaleros debe mantenerlos muy alerta para esas próximas fechas el año entrante.

http://www.youtube.com/watch?v=OPmOXJtxxoo

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas