ROGUE no saldrá en X-Men: Days of Future Past

annapaquinPor Underwally / @TheUnderwally 

Bryan Singer, director de X-Men: Days of Future Past ha confirmado que durante el proceso de edición de la película, tuvo que cortar la única escena en la que sale Anna Paquin quien encarna a Rogue.

“Es una gran escena y probablemente acabará en el DVD para que la gente la pueda ver. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, al tener tanto material bueno y fue una de esas cosas que se tuvieron que cortar”, dijo Singer.

En dicha escena también aparecen Ian Mckellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X) y Shawn Ashmore (Iceman). “Desafortunadamente, era la única escena en donde Anna Paquin, el personaje de Rogue sale”, agregó Singer.

Singer insistió que la ganadora del Oscar fue fantástica durante la filmación y que ya fue informada de la situación. “Ella es muy profesional y entiende que estas cosas pasan, particularmente con material que grabas temprano en la producción”, insistió Singer.

Podemos ver un momento de dicha escena en el trailer oficial de la película (http://3.216.182.59/2013/10/el-futuro-esta-aqui-x-men-days-of-future-past/) por ahí del minuto 1:35 pero para verla completa tendremos que esperar hasta la salida del DVD/Blu-ray.

Uno de mis personajes favoritos de los cómics es Rogue, y la verdad es que siento indiferencia ante este cambio ya que el personaje que tuvimos de Rogue en películas pasados, a excepción del rayo blanco del pelo, no tiene nada en común con el genial personaje del cómic. Pero siempre es bueno tener a actrices de esta categoría en una película y desgraciadamente no la podremos ver en este ocasión.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas