Home Cine DEAD IN TOMBSTONE – MUERTE EN TOMBSTONE

DEAD IN TOMBSTONE – MUERTE EN TOMBSTONE

Un western de ciencia ficción con Lucifer y Danny Trejo, mejor conocido como Machete, que más puedes pedir?

Una película del 2013 que mezcla la aventura del viejo oeste pero visto desde Guerrero De La Cruz (Trejo) líder de una banda de bandoleros quienes se disponen a robar un banco lleno de oro y así salir del negocio.

Bajo traiciones, balazos por doquier, caída de un pueblo dedicado al bien sirviendo a la palabra de Dios e irónicamente, lugar donde Lucifer (Mickey Rourke) hace un pacto con el protagonista para cobrar venganza en un periodo de 24 horas.

Tiene un poco de El Cuervo, otro tanto de Los 7 Magníficos, mucho de las cintas de Robert Rodríguez y otro tanto de Constantine. Una buena mezcla de elementos que hacen una Muerte En Tombstone digna de verse, claro, teniendo en cuenta que no tiene nada de serio y solo hay que dejarse llevar por la trama.

Mickey Rourke hace su papel de gran forma, una versión del Diablo más ruda pero con personalidad cautivante. Sobre el turno de Danny Trejo, es simplemente ver a Machete en el viejo oeste, no cambia mucho de película a película, de hecho nada. Sin embargo se va rápida la cinta, hay momentos que uno no disfruta las balaceras como se debiera ya que hay escenas donde no sabes quienes están disparando por los movimientos de cámara.

Eso sí, los efectos así como la escenografía sacan a flote este libro vaquero cinematográfico.

Dead In Tomstone, su nombre en inglés, fue dirigida por Roel Reiné y escrita por Brendan Cowless y Shane Khun.

http://www.youtube.com/watch?v=4jnwa4LgF3s

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.