Home Noticias RED HOT CHILI PEPPERS en Big Hello To Brooklyn

RED HOT CHILI PEPPERS en Big Hello To Brooklyn

Por Enrique Mañón C.

Los Red Hot Chili Peppers encabezarán el WFAN Big Hello to Brooklyn en el Barclays Center, el sábado 14 de febrero; a lado de grupos como New Politics, MS MR, J Roddy Walston and the Bussiness and Basic Vacation. El concierto se ofrecerá un día antes del inicio de la 48va edición del Super Bowl en el MetLife Stadium, in East Rutherford.  Además éste show será transmitido y conducido por una estación de radio pionera en deportes, de New York.

Chad Smith, baterista de los Peppers anunció que el concierto es el primero que realizan después de 10 años en New York, por otra parte Smith mencionó que no se encuentran haciendo gira en éste momento y que están tomándose unas vacaciones pero desearon hacer una excepción ya que es un gran evento y es un fin de semana excitante para New York, dijo el baterista a un programa.

Con el WFAN Big Hello to Brooklyn se dará la patada de inicio en las series de Brooklyn, seguido de la noche del  campeonato que se llevará a cabo el 30 de enero y un encuentro de basquetbol entre los Brooklyn Nets contra Oklahoma Thunder el 31 de enero del próximo año.

Los californianos  fueron headliners durante 2013 en festivales como Coachella y Outside Lands. En el  2014, Anthony Kiedis y compañía encabezarán más shows como el 7107 International Music Festival que se llevará a cabo en Filipinas, los días 22 y 23 de febrero. Cabe destacar que es primer concierto que ofrecerán los Peppers en éste país asiático.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.