Cloroformo

cloroformo 2

Los peores golpes se dan abajo del ring

Por Abel Montaño 

La distribuidora Zima Entertainment, en su apartado Series, comercializa una producción de Televisa; Cloroformo, protagonizada por Zuria Vega, Tenoch Huerta, Osvaldo Benavides, Gustavo Sánchez Parra y Alex Perea.

cloroformoGustavo Loza, director y productor de la serie, muestra diferentes etapas de los boxeadores en el escenario mexicano. Este deporte, que ha tenido un gran impulso justamente por esa televisora, es el eje rector de la historia, que se retrata con cinco diferentes caras.

Vega, es Valerie, una pueblerina que tiene que refugiarse en un gimnasio, porque tiene un novio que está acusado de secuestro.

Huerta, es El Búfalo Torres, un boxeador profesional que va a tener su última oportunidad por el campeonato del mundo.

Benavides, es El Joe, un junior bueno-para-nada que practica el boxeo para hacer creer a su padre, y a él mismo, que sirve para algo.

Sánchez Parra, es El Gomorra, un púgil corrupto que esta enredado con un grupo criminal.

Perea, es José de Jesús Asis, el incipiente gladiador que mata a su oponente en el ring, lo que le traerá diversos problemas.

La serie tiene el sello de una gran producción ya que hacen uso de muy buenos actores de soporte, boxeadores y comentaristas deportivos con el fin de darle veracidad a la historia.

Histriones como María Rojo, Jesús Ochoa, Vanessa Bauche, Pedro Weber Chatanuga, Luis Gatica, Manuel El Flaco Ibáñez, Juan Ignacio López Aranda, y Mario Zaragoza (interpretando muy bien a Pajarito, un ex-boxeador alcohólico), legitiman la trama.

Boxeadores como Rubén El Púas Olivares, Eric El terrible Morales, Roberto Manos de piedra Durán, Humberto La Chiquita González, y el mandamás de este deporte José Sulaiman, le da cierta veracidad, aunque creo que deberían tener un papel más preponderante y en especial Rubén por cábula.

En el rubro de locutores deportivos aparecen, Vanessa Huppenkothen y Alfonso Morales.

Esta es la mejor serie que ha hecho la televisora por mucho. El material es recomendable, se presenta en cuatro discos, tiene galería de fotos, buen sonido y música original de Federico Bonnaso.

Abel Montano
Abel Montano
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas