El regalo perfecto: Una armadura de IRON MAN

ironmanarmaduraPor: Charlie Trooper / @charlie_trooper

Una de las fantasías de muchos geeks ha sido utilizar los implementos, armas, trajes y naves de sus series, comics o películas favoritas en la vida real (incluyendo súper poderes y chicas a su lado), pero difícilmente muchas de ellas llegan a su manufactura, aunque siempre existen las réplicas que hacen el sueño realidad.

Es por ello que una compañía nombrada Iron Man Factory ha decidido poner a la venta el traje de Iron Man III, el cual por medio de una módica cantidad de $2,000 dólares por traje te permitirá tener una réplica exacta para usar (en personas de 1.65 a 1.89 metros) de la armadura de Tony Stark hecha de fibra de carbón y polímeros, con diversos sistemas LEDS, así como un casco inteligente al toque.

Si no entras en el estándar que ofrecen, pueden realizar una armadura a tu medida por medio de una impresora en 3D, claro por la cantidad estrafalaria de $35,000 dólares que puede ser poco para muchos que desean ser la envidia de las próximas fiestas de Halloween. De igual forma, puedes adquirir solo el casco por $1,200 dólares.

Aunque todo esto suene con miel sobre hojuelas para los fanáticos del Hombre de Hierro, resulta que la compañía atraviesa por problemas de derechos por parte de Marvel, por lo cual actualmente se encuentra en negociaciones con la misma para poder seguir con la realización de este proyecto que ya llevaba más de 5,000 pedidos.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas