Con la salida de Witchblade y de The Darkness en México, para los seguidores de la serie creada por Top Cow hay complementos que son vitales para el conocimiento a fondo de la historia entre la eterna batalla de la luz con la oscuridad.
Una de ellas involucra a personajes como Angelus, Magdalena (la descendiente directa de Cristo) y Witchblade, pero encarnada en Danielle Baptiste y no Sara Pezzini. Los cuales llegan en el primer TPB de Panini Comics en Artifacts.
Lo que llama la atención de esta serie es el manejo de la historia de Ron Marz, esas batallas de bien con el mal, el cual siempre tiene tintes grises que hacen tener defectos y virtudes a los dos extremos, por lo mismo uno toma partido según sean las necesidades y claro, no serían nada sin los dibujos de Stjepan Sejic llenando las hojas de colores brillantes y figuras dignas de cualquier videojuego de nueva generación, convirtiendo tanto a Witchblade (Sara o Danielle) y Magdalena entre las féminas más sexys del arte comiquero.
Artifacts Origins / First Born plantea las bases de personajes y de la historia en sí, el nacimiento del ser que desequilibrará la batalla a quien lo tenga en su poder, buenos o malos y el uso de poderes tanto de Darkness como Angelus para obtenerlo a todo costo. Dejando a la protagonista entre la decisión de que es mejor entre la tiranía del orden total contra un benigno caos.
Son nueve capítulos interesantes de principio a fin, que leyendo de corrido se logran convertir en una buena película mental dejando clavos sueltos para lo que será el 2014 en lanzamientos de la casa comiquera.