ARGEMONE: Una mezcla psicodélica de progresivo

Por Alfredo J. Huerta R. / @MetalGodsMx

ARGEMONE es una banda de rock/metal nacida en Veracruz  que cuenta con fuertes influencias de progresivo, coqueteando en muchos pasajes con el psicodélico y lo experimental.

Éste quinteto se formo en 2009 a manos de Félix Pérez y Raúl Aguilar, guitarrista y baterista respectivamente, quienes como muchos, incursionaron en la música como hobbie, grabando a base de esfuerzo y mucha perseverancia, su primer EP.

Con sus presentaciones en la escena local lograron atraer las miradas de promotores, quienes los invitaron a formar parte de varios eventos, como “Aleación Metal Fest”, “Larga Vida al Metal” o “Metal Open Bar” y a compartir escenario con bandas como Muluc Pax, Frozen Remains y Transmetal.

El orgullo por nuestro país ha hecho que Argemone imprima un sello estético-surrealista, el cual se complementa con la fuerza del metal, creando un sonido distinto a lo que bandas nacionales han intentado durante los últimos años.

La banda apenas comienza su trayectoria en la música con su disco homónimo, el cual ha sido mezclado en los Estudios La Luciérnaga y será distribuido por Discos Denver, por lo que el apoyo y la crítica (siempre constructiva) es algo que les ayudará muchísimo en su crecimiento.

Conoce más de la banda en:

Facebook: http://www.facebook.com/ArgemoneOficial

Bandcamp: http://argemoneoficial.bandcamp.com/

YouTube: http://www.youtube.com/ArgemoneOfficial

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=koHI6tUDDjs’]

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas