JESSE EISENBERG será Lex Luthor

jesseeisenberg-lexluthor-manofsteel2-supermanPor Underwally / @TheUnderwally

Ha sido confirmado que la estrella de The Social Network y Zombieland obtuvo el papel del archienemigo de Superman, Lex Luthor para Man of Steel 2.

Eisenberg es un actor muy querido, pero jamás hubiéramos pensado en verlo como Luthor. A pesar de que algunos estarán decepcionados, sobretodo después de rumores de que Bryan Cranston podría tomar el papel, sobretodo por el físico del personaje.

No hay duda de que todas las decisiones tomadas de casting hasta el momento han sido muy bizarras. Ben Affleck como Batman, Gal Gadot (que no tiene la complexión física que esperamos) como Wonder Woman y ahora Jesse Eisenberg como Luthor. Pero tendremos que esperar para ver si estas extrañas decisiones fueron correctas.

“Es un personaje complicado y sofisticado, cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo colocan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar la increíble fuerza de Superman”, dijo el director Snyder acerca del Luthor.  “Tener a Jesse en el rol nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje a nuevos e inesperados rumbos”

Pero eso no es todo ya que Warner también anuncio a Jeremy Irons como el mayordomo favorito: Alfred.

“Es un honor tener a tan talentoso y experimentado actor como Jeremy tomar el rol tan importante del hombre que enseña, guía y guarda la identidad de Bruce Wayne”.

Man of Steel 2 se estrena en mayo del 2016 y será protagonizada de nuevo por Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas