LAMB OF GOD en el espacio

Por Andrea Quintana // @polvorarock

Sí, aunque suene totalmente irreal, Lamb Of God quiere ser la primera en  tocar en el espacio; todo esto después de que Metallica le ganara la oportunidad de hacerlo en el Ártico. El baterista Chris Adler comentó que esperan poder persuadir a Richard Branson, el director de Virgin, que los deje volar en el cohete Virgin Galactic cuando empiecen los primeros vuelos comerciales a la luna.

“Creo que si nos acercamos a Richard Branson de la manera correcta, podríamos ayudarle a demostrar qué tan seguro es. Manda a una banda de heavy metal al espacio y seguramente todos vamos a regresar muy bien”, comentó Adler en una entrevista con Metal Injection.

 Acerca de las dificultades de tocar en el espacio con gravedad cero, el baterista comentó: “Me preocuparé de eso cuando llegué ahí”.

También comentó que la banda comenzará a grabar un nuevo material después de que Randy Blythe se tome un descanso después de todo lo que sucedió en la República Checa y la acusación de asesinato: “En los últimos dos años, incluso con un ciclo de giras normal, han sido bastante duros. Ninguno de nosotros se hace más jóvenes y con la situación de locura que nos pasó fue emocionalmente desgastante. Estamos listos para un pequeño descanso”.

“En realidad no necesitamos que Randy esté ahí cuando escribimos la música,  así que podemos empezar a hacerlo mientras él hace sus propias cosas. Hemos hablado de reunirnos alrededor de junio”.

Pero, Lamb Of God volverán cuando realmente se sientan aptos para hacerlo: “Creo que la situación sigue siendo inestable y continúa afectándonos de maneras diferentes – en realidad, debido a la muerte de un fan. Puedo ver cómo está drenando a todo el mundo, incluso a medida que seguimos adelante, así que puede ser que necesitamos un poco más de tiempo . Pero no creo que el pensamiento de nadie sea que no vamos a seguir juntos. Estamos preparados musicalmente – No sé si estamos preparados mentalmente”.

Y, antes de que se vayan a descansar o al espacio, la banda se estará presentando en el Hell And Heaven 2014.

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas