El proyecto metalero para recaudar fondos

Por Elías Levy / @MetalGodsMx

Un grupo de estrellas del metal con miembros de Lamb of God, Fear Factory, Napalm Death y System Of A Down han lanzado uno de los proyectos sobre iniciativas de recaudación  más ambiciosos en la historia.

Project Rogue se ha puesto una meta de 70,000 dólares, para crear un álbum que llevará por título Titans, con la participación del Chris Adler (Lamb of God), Mitch Harris (Napalm Death), Paul Masdival (Cynic) y Rob Barrett (Cannibal Corpse). Este proyecto también tendrá la participación del bajista Shavo Odadjian de System of a Down y el baterista fundador de Fear Factory, Raymond Herrera. Entre otras colaboraciones gratamente especiales en el transcurso de creación.

Se pueden realizar contribuciones que van desde los 10 hasta los 1,000 dólares y así tener una copia digital que demuestre haber participado en la recaudación.

El líder del proyecto Raymond Herrera menciona:

“He estado buscando en el ámbito de las colectas en la industria de la música. Es muy interesante ver que la gente le importa mucho participar. Algo como esto es verdaderamente único y te permite tener la oportunidad de realizar un trato directo con los fans, ellos tienen el poder de invertir lo deseado y hacer más fuerte el resultado”.

El día límite para el recibimiento de donaciones será el próximo 8 de julio del año en curso.

A continuación un video de la gran campaña:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_4tttX4iBY8′]

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas