LA MALDITA VECINDAD regresa en forma

Por Andre Dulché / @PolvoraRock

Después de su separación y luego, su regreso en el pasado Vive Latino, los pachucos de oro del rock mexicano regresan a los escenarios con una gira por Latinoamérica y cerrando, en el Zócalo.

Siendo la primera banda en grabar un álbum más allá de nuestro país, El Circo, pasa más allá de ser un estandarte de su música, como menciona Roco Pachukote, ya es de toda la gente, siendo un disco que plasma con vigencia la sociedad mexicana a pesar de haber sido grabado hace 25 años.

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio, Pata De Perro, Baile De Máscaras, Mostros, Circular Colectivo y múltiples colaboraciones en tributos, los capitalinos planean tanto un material nuevo con temas ya grabados anteriormente y además, un CD/DVD con su presentación en el Vive Latino de este año. Posteriormente, en un proyecto que solo va en planeación, un documental de la historia de la banda así como lo que ocurría a su alrededor, dejando un manifiesto del rock mexicano para siguientes generaciones.

El arranque de la gira de 30 años será en el Plaza Condesa el próximo 17 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=VLoxMiU_mko

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas