ZOÉ sigue cosechando éxitos

Por Ferlatino / @Ferlatino y Mariana Perea

Zoé, una de las mejores y más importantes bandas mexicanas sigue cosechando éxitos. En su pasada conferencia de prensa, este quinteto recibió varios reconocimientos por sus altas ventas; Diamante+Oro por MTV UNPLUGGED, Platino+Oro por Prográmaton y oro por 10 AM y Arrullo De estrellas.

La cita para el ‘Prográmaton tour’ en la Ciudad de México es este 8 de noviembre en el Foro Sol, en donde Reyno será una de las bandas invitadas y la cual será la encargada de abrir la velada. Esta presentación será grabada para después sacar un DVD.

“Ya estamos preparando un setlist de hasta tres horas” comentó el vocalista León Larregui. “Es la producción más grande que tenemos, el concierto más grande que hemos dado o daremos en nuestra carrera y bueno el sonido está y no dejaremos de buscar nuevas cosas”, dijo Rodrigo Guardiola.

También comentaron acerca del gran escenario que se montará, en donde no solo se escucharán y se cantarán únicamente las canciones del Prográmaton sino que también se escucharán esas canciones antañas. Prometiendo que darán lo mejor de ellos en este evento, y sin duda lo harán.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas