Tal parece que el heavy metal poco a poco está despertando el interés de compañías grandes, más allá de los lugares como el Circo Volador, José Cuervo Salón, Plaza Condesa o Lunario ahora también se está ocupando el Teatro Metropolitan, que por audio y luces es un lugar excepcional para ver conciertos.
Por un lado estará Coda con su alienación que le diera fama en los años 90. Esto después de su regreso en el Vive Latino y una pequeña gira, están de vuelta para presentar canciones de su repertorio clásico así como uno que otro tema nuevo, del siguiente material que ya está en proceso. ‘Hicimos la reunión en 2012 y pensamos antes de hacer o no un disco tuvo, si a la gente le interesaba. Suena a esos días, cuando teníamos el hambre de comernos al mundo pero actual. Somos mejores músicos.’ Señala Tonio Ruiz, guitarra líder.
Por otro lado están los progresivos de Ágora, quienes cada vez están más cerca de lanzar su DVD en vivo y que acaban de tener una buena presentación en el Hell And Heaven siendo de los pocos nacionales en un escenario estelar; así que sonarán temas como “Renacer” o “Regresa Al Vértigo” en un set que se espera de una hora y media por cada banda; complaciendo a cada uno de los asistentes.
Se cumplirán los 25 años de vida de Coda este 7 de noviembre en el Teatro Metropolitan a partir de las 9 PM.