La noche de ZOÉ (Foro Sol)

Por Mariana Perea

Fotos Cortesía Ocesa / Fernando Aceves

Hace un año, Zoé comenzó en Estados Unidos la gira Prográmaton, el disco que los ha llevado también por Europa, Sudamérica y el interior de la república mexicana, pero ninguno de esos conciertos puede compararse con el que presentaron el 8 de noviembre en el Foro Sol, ya que Zoé celebró con este concierto 17 años de formación.

Reyno abrió el show, mientras que Zoé se presentó en punto de las 09:05 PM, la primera canción en escucharse fue “Sombras”, de un setlist, en el que se incluyeron varias de sus canciones más antiguas como; “Solo”, “Nunca”, “Miel”, “Labios Rotos”, “Paula”, “Últimos Días”, entre otras, hasta las de su último álbum como; “Fin De Semana”, “Andrómeda”, “Panoramas”, “10 AM” o “Arrullo De Estrellas”.

La invitada de la noche fue Denisse Gutiérrez (Lo Blondo), vocalista de Hello Seahorse, interpretando “Luna“.

Después de tocar “No Me Destruyas“, León Larregui dijo -“En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad. En un cuarto lleno de oscuridad hasta el pinche foco más chiquito puede iluminarlo todo… Y ese foco puede ser Ayotzinapa.”, momento en el que sus ojos se llenaron de lágrimas y lo llevaron a decir ¡YA BASTA!, poco después, también comentó: “Ustedes son el futuro de México, no dejen que las garras de la malicia de estos pendejos los agarren”.

La banda se despidió entonando “Deja Te Conecto“, con fuegos pirotécnicos y agradeciendo a su público por todo su apoyo. Sin duda una noche en donde ellos se adueñaron del Foro Sol, tan inolvidable y mágica para los rocanlovers.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas