DEFTONES recibe a BILL WARD (BLACK SABBATH) en el estudio

Por Adrián Quintana / @Mexican_pete

Foto Manuel Castillo

Con un 2014 alternando grabaciones entre proyectos: Team Sleep, Crosses y Deftones, Chino Moreno se encuentra en las sesiones de grabación del nuevo álbum de Deftones quienes anunciaron la vuelta al estudio desde febrero pasado.

En una especie de visita inesperada, la banda reveló que durante una de las recientes sesiones recibieron la visita de Bill Ward, legendario baterista de Black Sabbath. Esto se confirmó en un post de Facebook  donde el grupo no desaprovechó la oportunidad y se tomó la foto con el reconocido baterista.

Aón no se sabe el motivo de la visita de Ward, si el contribuyó musicalmente en algo o fue solo en ambiente de camaradería. Por su parte Deftones espera lanzar su nuevo material en algún momento de 2015, además ya confirmaron su participación en la primera edición del festival Rock In Rio en Las Vegas a celebrarse en mayo y que hasta el momento los confirmados para tocar ahí son: Metallica, Linkin Park, Rise Against, Sepultura y otros.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas