¿CONSTANTINE es STING?

Sabiendo que Sting ha personificado al descendiente de la tiranía Harkonen en Dunas, además de ser considerado icono de la música en los años 80 junto a The Police, Alan Moore cual seguidor se inspiró en Gordon Summers para crear a su personaje.

John Constantine (sí, el mismo que fue interpretado por Keanu Reeves y que ahora tiene una gran serie de TV) debutó en el cómic The Swamp Thing, fueron los artistas de esta serie Steve Bissette y John Totleben, quienes dieron la orden a Moore para dibujar a un personaje que luciera como Paul Newman en la película The Sting.

El propio Moore recuerda ‘Teniendo asignado ese reto, tuve una idea de que la mayoría del misticismo de los cómics eran generalmente gente grande, austeros, propios y de muchas formas, clase media. Sin embargo sería interesante hacer un cambio. Hacer a alguien que fuera callejero, clase obrera y con un pasado diferente que el estándar, Constantine creció a partir de ahí’.

Así es como el Sting serio y aburrido interpretado por Paul Newman se dejó de lado por el Sting que cantaba “Every Breath You Take”.

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas