ORKA y LARVA en el Pasagüero

Como parte de las celebraciones de Maquiavelic Productions, tendremos la oportunidad de poder disfrutar a varias bandas de metal mexicano, algunas emergentes otras más consagradas, pero que en resumen traen muy buenas propuestas. Para empezar tenemos a Orka, los cuales participaron en el Vive Latino del 2013, y se encuentra conformada por Alejandro Charpenel en la Batería, Rogelio Mondragón en guitarra y voz, y Omar Lattuf en el bajo.

Los acompañará Larva, una banda nü metalera, que se encuentra presentando su nuevo material, Máquina Misántropa Magnífica. Además, estará  Elipses, proyecto alterno Edson cerebro detrás de Tropikal Forever; Drama Queers y las nuevas propuestas, Audionautas y Imatitan.

Esta gran fiesta metalera se se llevará acabo el próximo 19 de febrero en las instalaciones de Pasagüero (Motolinia 33, Col. Centro Histórico,  México, D. F), el acceso comienza en punto de las 21:00 hrs y lo mejor es que el cover es de 50 pesos para los caballeros mientras que las damas entran totalmente gratis.

orka-larva-pasaguero

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas