MOLOTOV se estrena con las conejitas

Después de mucho tiempo, por fin la revista de las conejitas más agradables para la pupila se estrena en una Edición Musical, para ello la banda encargada de acompañar a las cuatro bellezas de Hugh Hefner encontramos a Molotov.

La lección de Molotov corresponde  a varios factores, como señala Arturo Flores, Editor En Jefe de Playboy México:

Es muy popular, tiene una trayectoria grande pero a la vez capta nuevos públicos, tiene ese aspecto arriesgado e irreverente que se relaciona bastante con Playboy y además, acaba de lanzar un nuevo disco y estará en el Vive Latino.

El mes de marzo es el encargado de tener entre su contenido una lista sobre las mejores 50 canciones de rock, que fue curada por más de treinta críticos especializados (incluido el editor de Pólvora), músicos, promotores y locutores de radio. La misma que podrá ser escuchada en su totalidad en la Spotify en la cuenta oficial de Playboy México.

A esto, Flores comenta sobre el porqué esperar tanto en tener una edición de este tipo:

Tenemos una sección fija de listas, dentro de la revista, pero como se trataba de la edición musical, esta vez tenía que ser de canciones. Y creo que llega en un buen momento, por la tendencia a inventariar todos los contenidos culturales que tenemos los seres humanos.

Además de esto, hay lanzamientos como el de Adanowsky, quien estrena su video “Would You Be Mine” con la pornstar Toya. Las pupilas se recrearán con Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte.

playboy-marzo-molotov-edicion-musical

playboy-marzo-molotov-edicion-musical2

playboy-marzo-molotov-edicion-musical-abby-parece

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas