LA LUPITA en el Vive Latino 15

Por Carlos Miranda / @charlie_trooper

Fotos: Alfredo J. Huerta R. / @MetalGodsMx (Nikon D800)

La Lupita subía al escenario principal, como aquella vez en 1998 cuando fue la primera banda en aparecer en la primera versión del Vive Latino, donde con cuatro discos buscaban una nueva esencia y que ahora como una banda consolidad en la historia de rock mexicano, esperaba deleitar a los presentes.

Este recital estaría conformado por aquellas canciones que forjaron su carrera con como “Supersónico” que como una oda a los espíritus del pasado, trajeron nostalgia y recuerdos a los fanáticos reunidos en el escenario principal. Llegaríamos a otro recuerdo con “Gavilán o Paloma” de aquel disco tributo a José José, cantada a todo pulmón por el público. Y como no olvidar que con “Me Cae”, abrirían este concierto, que desde 1994 llegó a la memoria de este nuevo capitulo de la banda.

No solo serían esas canciones viejos recuerdos, habría una nueva apertura al disco mas reciente de la banda con “Arrójame” y “Maldito Amor” con todo el dolor y drama contenido en este disco, para hacer que más de uno llorara o se acordara de un amor fallido. Para complementar este concierto habría tres canciones ícono: “El Funeral De Un Payaso” dedicada a toda la escoria del país; seguida por las más esperadas “Contrabando Y Traición” y “Paquita Disco”, ambas de su debut Pa’ Servir A Ud., que llenaría este nuevo capitulo de La Lupita en el Vive Latino 2015.

La-Lupita-Vive-Latino-15-1

La-Lupita-Vive-Latino-15-2

La-Lupita-Vive-Latino-15-3

La-Lupita-Vive-Latino-15-4

La-Lupita-Vive-Latino-15-5

La-Lupita-Vive-Latino-15-6

La-Lupita-Vive-Latino-15-7

La-Lupita-Vive-Latino-15-9

La-Lupita-Vive-Latino-15-10

La-Lupita-Vive-Latino-15-11

La-Lupita-Vive-Latino-15-12
La-Lupita-Vive-Latino-15-14

La-Lupita-Vive-Latino-15-10

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas