MEGADETH aprovechará el tiempo libre

Por Enrique Blancas @PocaBarba

El bajista de Megadeth, Dave Ellefson, declaró que tendrán un inesperado tiempo libre en los próximos meses y servirá para lanzar un mejor nuevo disco.

Shawn Drover y Chris Broderick, baterista y guitarrista respectivamente, dejaron la banda el año pasado y reprogramaron una serie de conciertos. Sin embargo, esto significa que prestarán más atención de la usual al nuevo material.

En entrevista para Hot Metal Online, el bajista dice:

Vamos a regresar al estudio, los ensayos siguen antes del proceso final de pre-producción. La escritura está casi lista – que siempre puede cambiar en el estudio. Vamos a entrar a grabar, probablemente, a principios de mayo. Teníamos algunas fechas en agosto. Esas fechas se movieron, lo cual honestamente es algo bueno porque nos libera y da tiempo de hacer el disco con un cronograma que es un poco más apropiado por cómo queremos hacer un gran disco.

El bajista también afirmó que algunas de las canciones serán muy pesadas pero otras tienen una nueva visión de Megadeth, por lo que espera no sea un disco que apeste. “Cuando el disco dice Megadeth en él, tendrás a Megadeth en él”, finaliza.

Por mientras, las buenas nuevas de la banda es que Chris Adler (Lamb Of God), con el que grabarán este nuevo material. La noticia se dio a conocer  a través de un juego de memoria que puso la banda en su página web, que es lo más parecido a una confirmación por parte de Megadeth. Ya que descubres la imagen, se ve al músico portando una playera de la banda comandada por Dave Mustaine.

chris-adler-megadeth

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas