Spotify llega a Play Station

Desde inicio de año, Sony dio a conocer un nuevo servicio de streaming de canciones, PlayStation Music, para las consolas PS3 y PS4, así como su gama de smartphones Xperia. Esta nueva opción dejó atrás a su plataforma de Music Unlimited, la cual nunca pudo posicionarse en el gusto de los gamers y asiduos de la tecnología de la compañía nipona, dejándolo en el olvido.

Ahora con este nuevo servicio tendremos como primera opción a Spotify para PS3/PS4, disponible a partir de hoy como la carta fuerte en streaming, ya posicionado en el mercado, con una trayectoria de varios años en México y un catalogo muy completo de artistas y producciones musicales. Es por ello que Sony ha implementado este sistema de forma que podremos escuchar música mientras jugamos, reproduciendo la música seleccionada por el usuario, así como listas personalizadas incluso por cada juego, incluyendo una interfaz fácil e intuitiva de manejar a través del DualShock.

El control de la aplicación puede realizarse a través de la interfaz nativa de PlayStation, pero también se agregó la posibilidad de controlar la música a través de la app de Spotify para iOS/Android. En otras palabras, no tendremos que pausar el juego para cambiar una canción o ajustar el volumen, ya que podremos usar nuestros smartphones para manejar a gusto esta opción. 

Esta funcionalidad estará disponible para los que tengan una cuenta premium, por lo cual se genera un nuevo gasto para los melómanos que gustan de retar en Fifa a ritmo de ska o algún buen shooter con canciones de hardcore o punk.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas