Adiós a ARTIFACTS

La serie Artifacts dejará de publicarse en México a partir del número 17 que será publicado este mes. En el 2013 tuvimos la llegada de Panini Comics a México,  lanzando las primeras entregas de Witchblade, The Darkness, su carta fuerte con Kick-Ass y Artifacts, en formato de un tomo de 192 páginas.

En uno de los tomos de Artifacts se replantea el universo editorial de Top Cow Comics, dando un reboot al estilo Marvel/DC por lo cual dio paso a la publicación regular de esta serie de formal individual. Por lo cual Artifacts se volvió uno de los cómics más interesantes publicado en nuestro país, sino que además visualmente cuenta con las impresionantes portadas del croata Stjepan Sejic, quien visitó el país en una de las “convenciones” de La Mole Comic Con.

El problema que causó las bajas ventas en el país con Witchblade y The Darkness, fue debido a un desfase que presentaron dichas historias con Artifacts, la cual daba spoilers de puntos importantes de estas series.

Con la salida a la venta esta semana de Artifacts #17 (#32 de la edición americana), Panini da a conocer a los lectores las razones por las cuales la serie llega su fin, desde las bajas ventas, hasta lo que sucede con la serie, que recientemente fue “cancelada” en EUA en el #40, por lo cual se transformará en la nueva serie de Magdalena.

Cancelacion-Artifacts-17

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas