EL REINO DEL GUARDIÁN

Por Mariana T. Nieblas

Carlos, George y Adolfo son tres rescatistas que en su labor de ir a los llamados de auxilio, se verán implicados en un oscuro y misterioso suceso. Acompañados por la mujer que los llamó por ayuda, se encontrarán con el homicidio y robo de un tesoro prehispánico ‘por parte de unos extranjeros’. Decidirán entonces, quedarse con los objetos, entre los cuales destaca una deidad de oro. La selva, un lugar denso, lleno de amenazas y secretos, será un personaje más que los mantendrá en esta travesía.

El Reino del Guardián es un thriller que muestra cómo los deseos de los personajes influyen gravemente en una amistad que se irá transformando por la codicia y por el mismo ambiente agreste que los condenará a abandonar su afabilidad. En lo laberíntico de la selva, ellos serán sus propios demonios y un guardián los observará e incitará a una irracionalidad característica de los animales que habitan ahí.

Este es el segundo largometraje de Sergio Sánchez, el cual ha comentado que debido a la exigencia que implica filmar en la selva, se tuvieron precauciones, sobre todo por los animales ponzoñosos, por lo cual contaban con un experto que mantenía el set sin algún animal que pudiera dañar al personal.

El rodaje fue en Veracruz y duró 5 semanas. Tuvo como locaciones: Nanciyaga, el municipio de Catemaco, San Andrés Tuxtla y el municipio de Jalcomulco. El Reino del Guardián se estrena el día de hoy.

el-reino-del-guardian-poste

https://www.youtube.com/watch?v=e_pSxHBZ3wo

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas