ENJAMBRE y su Proaño en el Domo de Cobre

Por Diego Gasca / @Diegoftx

Considerada por muchos como una de las agrupaciones contemporáneas más importantes y populares que hay dentro del rock nacional, Enjambre tendrá que demostrar su talento y su mencionada relevancia con el concierto que ofrecerá el próximo sábado 29 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Con un larga trayectoria, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, ha encantado los oídos de miles de personas gracias a su propuesta que combina el rock alternativo con un poco de melancolía y con la esencia que se encuentra en aquellas canciones románticas de los años setentas u ochentas.

Actualmente el quinteto conformado por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Julián y Rafael), Javier Mejía y Ángel Sánchez, se encuentra concentrado en la gira promocional de su quinto y más reciente material discográfico titulado Proaño, donde no sólo recorrerán parte de la República Mexicana, también llegarán a distintos puntos de Estados Unidos como Texas, Atlanta y Chicago.

A pesar de que hace dos años el grupo ofreció un buen recital en el Domo de Cobre junto a la cantautora mexicana: Carla Morrison, ésta será la primera ocasión en la que ellos se presenten de manera estelar y se espera que tengan la misma buena respuesta que han tenido en sus conciertos en el Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y en sus múltiples participaciones en el Vive Latino.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticktemaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble.

¿Cuándo? 29 de agosto

¿Dónde? Palacio de los Deportes (DF)

¿Cuánto? $430, 480, 350, 300 y 250 pesos

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas