El TAG CDMX está a la vuelta de la esquina 

Del 30 de junio al 2 de julio en el Auditorio Nacional se llevará a cabo este festival multidisciplinario que contiene diversas tangentes creativas como el cine, la música, la televisión y  la tecnología.

Entre sus atractivos se impartirán conferencias con ponentes bastante destacados en cada una de sus ramas, por ejemplo, dos de los invitados estelares de TAG CDMX son un par de estudios que se dedican a la creación de tendencias: Aquellos fenómenos con las que las masas se identifican y que al mismo tiempo se pueden comercializar; se trata de Deep Focus y K-Hole, dos organismos que se dedican a identificar cosas llamativas para nuestra generación, para después darles un uso con el propósito de esclarecer el panorama en el que vivimos actualmente, este par de trendsetters darán una conferencia en los que se tratara temas en torno a la transformación de la sociedad.

En la parte de cine, se contará con la presencia de tres cineastas que han sobresalido a nivel internacional durante los últimos años: Spike Jonze, ganador del Oscar a mejor guion original por ‘Her‘, Bennet Miller, nominado al Oscar a mejor dirección por ‘Capote‘ y ‘Foxcatcher’, y M. Night Shyamalan, director de ‘The Sixth Sense’. Los tres realizadores compartirán sus experiencias en la industria cinematográfica y compartirán algunos de sus conocimientos sobre el séptimo arte.

Y por si fuera poco este 30 de junio, The Flaming Lips serán los encargados de cerrar el primer día de los encuentros  de TAGCDMX, asi pues, ¿Qué e están esperando? No se lo pueden perder.

tagcdmx

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas