Llegan los clásicos a MICROTEATRO

Por Abel Montaño 

A partir del mes de junio de jueves a domingo y por cinco semanas, se presenta el ciclo: Por tus clásicos en los Microteatros de Roble 3, colonia Santa María la Rivera.

Por ser obras del gusto del público, que asistió durante catorce temporadas al Microteatro, se volverán a representar 13 obras en ese espacio. Aunque las obras son magníficas, faltaron las puestas en escena: Adelante Corazón (con la estupenda Liesl Lar) y Naúfragos (con la extraordinaria Adriana Lumina). 

Breve elogio sobre la arritmia: Es el viaje onírico de Esteban, un anciano marinero que conoce a una niña llamada Delia. Ambos se encuentran recluidos en un hospital y desde ahí vuelven a reencontrar a Esteban con su gran amor: El mar.

Sin Maquillaje: Dos payasos terminan de trabajar y esperan el camión para regresar a casa. Mientras pasan los minutos, salen a la luz las frustraciones y sueños rotos…

La Verdad De Los Domingos: Si quieres revivir tu relación de pareja Héctor Sinisterra tiene la clave para hacerlo… pero ten cuidado, también puede matarla, destrozarla, asesinarla para siempre. (Piénsalo dos veces antes de entrar acompañado de tu “media naranja”).

El Circo En Tiempos De Guerra: La guerra está a punto de terminar, ocho han sido los años que el fuego azotó a la humanidad, de esta poco queda. El desastre terrenal, emocional y existencial camina por los escombros de las calles. El consuelo de la gente es un circo que se encuentra lejos del poblado.

Obscenidades Para Una Ama De Casa: es una muy buena historia que narra la historia de una ama de casa (ahora ama del mundo, ja), que recibe cartas con un lenguaje muy vulgar de un admirador que le propone tener una aventura sexual. 

microteatros-portusclasicos

Doblada Al Español:  Diego y Christian viven su vida en pareja, todo es armonía y buen entendimiento hasta que la madre del primero decide venir a visitarlo, ella no sabe que su hijo es gay y este, intentará por todos los medios que su madre no se entere, al menos no todavía.  

En Cuerpo Presente: Nadine espera la llegada de su amante mientras recuerda los momentos salvajes, tiernos, violentos que han vivido juntos. Esta puesta en escena es pura intensidad que está muy bien actuada por Rosa María Trujillo. Altamente recomendable.

Sopa De Colibrí: Un restaurante 5 estrellas, será testigo del reencuentro de dos “amigas-enemigas” que se odian y se quieren al mismo tiempo y con la misma intensidad. Muy divertida.

Obesame Mucho: Los apetitos por el sexo y la comida son lo mejor que puede haber, y para satisfacerlos no importa lo que se deba hacer.

Experimento: En el sótano del hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, se realizará por primera vez en la historia un EXPERIMENTO contra la esquizofrenia en una niña llamada Anna. Al entrar, no te podemos asegurar que puedas salir. 

¿Dónde Está El Punto? : A Benito le falta obtener un último documento oficial para radicarse en Europa y conquistar su meta de estudiar música, disfrutando de una beca. Sin embargo, el aparato burocrático del Estado despliega todo un arsenal de trámites y regulaciones que parecen imposibilitar el logro de este objetivo. 

Siete: Una noche especial, un invitado inoportuno, una madre, una hija, una espera eterna, la guerra y la paz. ¿Qué es ser perfecta? ¿Alguien sabrá cómo serlo? Hortensia y Raquel, una amenaza, una esperanza, una noche inolvidable. “No te puedes ir, tienes que ser buena, tenemos que estar juntas”.

Milenka: El amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña, palabras que Milenka ignoraba al momento de enamorarse a primera vista, porque el enamoramiento es una ilusión que no permite diferenciar entre lo que está a nuestro alcance, y lo que no, pues nosotros mismos no nos conocemos por completo, hasta que llega a nuestra vida otro ser.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas