TERMINATOR GÉNESIS – TERMINATOR GENISYS

Dice James Cameron que para él, Terminator Génesis es su tercera cinta de la saga, haciendo a un lado la Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas y Terminator 4: Salvación –claro, él no tuvo nada que ver con ellas- y aunque en esta tampoco metió mano alguna, esto no puede tomarse en serio.

Si así fuera quedarían muchas dudas y cabos sueltos con esta nueva cinta, algo innegable es que después de Salvación, Johnn Connor es Christian Bale y esa imagen del también Batman es difícil de eliminar; aquí Bale no repite y su lugar es tomado por Jason Clarke, quien lo hace muy bien en especial cuando el T-300 hace su aparición; por lo tanto hay que borrarse de la mente al Caballero de la Noche drásticamente, en especial las mujeres.

Sarah Connor es interpretada por Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen y el parecido con Linda Hamilton es demasiado, la elección perfecta; mientras que Kyle Reese, el papá de John Connor ahora corre a cargo de Jai Courtney, que en papel no tiene ni el más remoto parecido a lo hecho por Michael Biehn y que más bien nos recuerda mucho a Marcus en la cuarta entrega.

Terminator-Genesis-Genisys-movie-pelicula-1

Ahora sí, de lleno al Génesis, podemos entenderla como un universo alterno (sí, así como ocurre en los cómics de X-Men) y con la pregunta, ¿qué pasaría si ahora los humanos buscan acabar con Skynet antes de que llegue el Día Del Juicio Final? Bajo esto, todo es posible, los viajes en el tiempo ya son más recurrentes entre los Connor y Skynet, y por ello el T-800 hace su aparición ‘viejo pero no obsoleto’ en 1984, efectivamente, cuando sucede la primera película.

Un aspecto que todo seguidor de la saga amará son las recreaciones de escenas clásicas, Kyle Reese en el centro comercial y la ropa,  la llegada del futuro de los involucrados, el T-1000 y los punks que quieren ‘agandallarse’ al T-800. Por cierto, Nike se negó hacer una edición limitada de los tenis de Kyle Reese; ¡te odiamos marca de la palomita!

Terminator-Genesis-Genisys-movie-pelicula-2

Encontraremos nuevos personajes claves, uno bajo el actor Matt Smith quien es reconocido en el mundo del Sci-fi como el undécimo Doctor en Dr. Who y quien hará que todo tome un nuevo rumbo en el espacio/tiempo (¿encuentran alguna similitud?) y el otro ‘Pops’ con Arnold Schwarzenegger, donde nos queda claro que él es y será siempre el mejor Terminator. Aquí es cuando la seriedad de las otras películas cambia un poco y llega la comedia al estilo Indestructibles, bien por el director Alan Taylor y el combo de guionistas Kalogridis / Lussier; quienes por su parte dejan abiertas algunas preguntas preparando el terreno para una posible Terminator 6. Ahora, John Connor seguirá siendo el eje central, pero simplemente jugará un nuevo papel.

Terminator-Genesis-Genisys-movie-pelicula-4

Terminator Génesis es una gran cinta, a la par de las dos primeras y podría competir con la cuatro, sabemos que la tres es la peor de todas. Sin embargo, no es recomendable para esas personas que viven bajo una cueva, prendiendo antorchas y cazando su comida en el bosque que no hayan visto al menos las dos primeras cintas ya que no entenderán muchas cosas y la verán como una simple película de acción. Es para fans, sí y mucho.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas