Lo que debes saber sobre FROM DUSK TILL DAWN: THE SERIES

El año pasado, Robert Rodríguez se encargó de hacer la serie basada en la película From Dusk Till Dawn –Del Crepúsculo Al Amancer- donde los hermanos Gecko se adentraban en una aventura llena de violencia, vampiros y sexo; inolvidable escena de Salma Hayek con una serpiente….de hecho su mejor escena en el cine, donde ni habla.

Será en agosto cuando salga la segunda temporada de una serie perfecta para todo fanático del director, con actuaciones de Wilmer Valderrama, Eiza González y D.J. Cotrona, es el propio hermano Gecko quien habla sobre lo que nos espera:

La primera temporada, era una reimaginación y sabes, en partes quisimos rehacer algunos momentos para recordarle a la audiencia el mundo, la historia, los personajes y dejamos el camino abierto a la segunda. Lo mejor de este proyecto es que nadie escribe mejores personajes que Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, lo único que quiero como seguidor es que cuando veo esas películas poder ver esos personajes en otros escenarios, y creo esto es un buen ejemplo de eso.

 

La dinámica entre Seth y Richie quedó bien establecida, Por ejemplo, tomemos a Seth, es un líder, muy hablador, lucido, el hombre con un plan… ¿¿Qué le pasaría a ese hombre cuando es arrojado completamente a la tierra, cuando todos lo dejan, no tiene nada y literalmente ha estado en el infierno, está en su punto más bajo?

 

En lado contrario, ¿Qué pasaría con su hermano, el cual siempre ha estado bajo la sombra de Seth y se hace un paso adelante y tiene más control y poder del acostumbrado?

FromDuskTillDawn-DelCrepusculoAlAmanecer-Series-ElRey

Además de todo esto, Cotrona quien se nota realmente emocionado por esta temporada, confirmó la llegada de Danny Trejo al reparto; claro, Rodríguez y Tarantino sin Trejo, no sabe igual.

Sé que Danny Trejo llegará esta temporada como un personaje muy interesante y relajado que me persigue y otros durante los episodios. Creo que los fans de Danny estarán realmente felcies con lo que ocurra con él.

From Dusk Till Dawn: The Series será en un inicio exclusiva de El Rey Network, canal de Rodríguez donde también se transmite la joya que ha desbancado a la WWE para los conocedores de la lucha libre, Lucha Underground. Seguramente, podremos ver la serie tanto en Internet y Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=Q53qM5O93zk

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas