CHRIS ADLER tocará al mismo tiempo en LAMB OF GOD y MEGADETH

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTv

Hace unos días, Chris Adler (quien es el encargado de los tambores y platillos en Lamb of God) fue invitado al programa en línea “The Jasta Show”, hosteado por el músico Jamey Jasta. En dicha entrevista se abordaron diversos temas, desde cómo se siente Adler al formar parte de Megadeth, su punto de vista sobre el nuevo disco, entre otras cosas.

Cuando se le cuestionó si dejaría su proyecto actual por estar con Megadeth de tiempo completo, el músico declaró:

En algún momento tuve ese dilema. Pero la verdad es que Lamb of God es mi bebé, mientras que estar en Megadeth es como estar ayudando a cuidar al hijo de otra persona. Me encanta estar en Megadeth, pero ese no es el hogar al que pertenezco.

Y es que desde que fue llamado por el mismo Dave Mustaine para formar parte de su banda tras la salida de Shawn Drover y Chris Broderick, Chris Adler se sintió más que contento con la noticia. Así es como recuerda el momento junto a sus compañeros de Lamb of God:

Lo primero que hice después de platicar con Dave fue ponerme en contacto con los chicos. No quería que lo tomaran como una amenaza de que estoy dejando la banda ni nada por el estilo. Después todos nos emocionamos, porque ellos saben que son las 4 am y sigo escuchando a Megadeth. Por lo que me decían “¡Hombre, es increíble. Qué bueno por ti!”.

Y es que, en un principio, Adler sólo sería su baterista de estudio, pero Mustaine quedó muy a gusto con su trabajo, que lo ha contemplado para los futuros shows en vivo de su banda.

Aunque ya se contaban con algunas pistas de la batería grabadas, Mustaine le permitió a Adler ponerles su sello personal, haciendo que el disco suene con su sello personal. Dicho material, Super Collider, se espera sea lanzado a finales de este año, estrenando a Chris Adler y Kiko Loureiro como nuevos integrantes de una de las mejores bandas del Thrash Metal.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas