PUDDLE OF MUDD se encuentra grabando nuevo disco

Por Adrián Quintana / @Mexican_Pete

A pesar de que los últimos años han sido difíciles para Puddle Of Mudd, quienes han tenido una serie de problemas como crisis en el escenario y arrestos hacia el líder de la banda Wes Scantlin, todo parece indicar que la banda ha comenzado a grabar nueva música.

En un par de Tweets en su cuenta oficial , la banda ha revelado que están grabando un nuevo disco en Grandmaster Studios. Grupos como Foo Fighters, Nine Inch Nails y Weezer han usado el estudio localizado en Los Ángeles para grabar distintos discos.

Puddle of Mudd también anuncio que Cameron Webb estará a cargo de la producción del nuevo álbum, Webb ha sido responsable del sonido de grupos como Motorhead, Megadeth y Alkaline Trio, entre otros.El último disco de Puddle of Mudd es un álbum de covers titulado Re(disc)overed, que fue lanzado en 2011. El grupo de Kansas City, MO no lanza nueva música desde 2009 con el álbum Volume 4: Songs In The Hey Of Love & Hate, sin embargo en 2014 lanzaron una nueva canción vía iTunes titulada “Piece of Action”. 

Puddle of Mudd tiene fechas programadas durante octubre y una solitaria tocada el 23 de julio en Thornville, OH que se pueden verificar en su sitio web oficial.

| Ve nuestra galería del concierto de PUDDLE OF MUDD en México |

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas