EMILIA CLARKE (GoT) no tolera las escenas de sexo

Por Ashley Denisse / @Heartkiller_X

Emilia Clarke se volvió la sensación del mundo por su papel en Game Of Thrones, donde interpreta a Daenerys Targaryen, a quien en las primeras temporadas,  recurrentemente le pedían hacer escenas de desnudos. Pero habrá que aclarar que no porque los haya hecho significa que le gusten.

El rumor, que corría desde hace meses, es que no ha aparecido desnuda en la pantalla debido a que hablo con los productores, diciendo que prefería ser conocida por su actuación y no por sus pechos.

En una entrevista que realizó recientemente la actriz con The Daily Mail, habló acerca de que no tolera las escenas de sexo en la televisión:

Las escenas de sexo deberían ser más sutiles, soy británica, así que me estremezco con ese tipo de cosas de alguna manera.

No lo soporto… No quiero ver como avientan el sexo directo a mi cara y siempre he pensado que la sugerencia es más titilante que el acto en sí mismo.  La mayoría de las escenas sexuales que vemos en el cine o televisión son gratis y normalmente las usan para atraer audiencia. En pantalla, lo sutil es lo mejor.

Realmente no podemos culparla. Probablemente para ella fue fácil empezar a sentir que HBO estaba tomando ventaja de eso. ¿Están de acuerdo con ella?

emilia_clarke_game_of_thrones

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas