Despierta al ritmo de LOVE LA FEMME

Recordando todos los momentos perdidos contigo // Recortando todos los recuerdos en pedacitos de olvido.

Así de directo es el coro del segundo sencillo lanzado por este proyecto nacido en la Ciudad de México que lleva por nombre Love La Femme. Esta banda es el resultado de un encuentro entre la artista visual Marión Sosa, quien en ese momento se encontraba trabajando con Sanchez Dub y el músico Pablo Valero, quien es miembro fundador de la grandiosa banda Santa Sabina, y León Larregui.

En una escena musical en la que hay propuestas para todos los gustos. Love La Femme trae al mundo un Ep que comparte nombre con el de la banda, se incluyen cinco temas que fueron producidos por un lapso de tres años (las buenas cosas se cosen a fuego lento); en él podemos escuchar piezas con un ambiente folk, acercándose un poco al rock clásico e incluso llega a guiñarle a la psicodélia. Dicho álbum fue grabado con el apoyo de Daniel Peña, Joe Rodriguez y Ricardo Gallardo en la guitarra eléctrica, bajo y batería respectivamente.

En esta ocasión y tras el tema “#YDespego”, la banda nos nuestra el segundo sencillo que se desprende de su EP debut, se trata de “Hoy Me Desperté”, corte que fue representado en video gracias al ingenio surrealista de León Larregui, pues el músico se encargó de la edición, fotografía y dirección del videoclip, que enmarca perfectamente en el tema, dando como resultado un video que quieres ver más de una vez para escuchar la ya de por sí adictiva canción con tintes tranquilos y de letras melosas.

El clip se grabó gracias al apoyo de la banda y su público en un proyecto lanzado a través de ARCA y Fondeadora, mientras que Larregui hizo un collage mezclando viejas cintas con imágenes de la banda, haciendo una experiencia bastante interesante.

Sin más los dejamos con el tema, el cual estamos seguros que será de su agrado:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas