WEEZER afirma: ‘Gracias a dios por las mujeres’

Todos conocemos la canción que dice: ‘mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas”; pues en esta ocasión, Weezer le rinde tributo a las mujeres y lo hace a través del lanzamiento d eun video con su nuevo sencillo, “Thank God For Girls”.

River Cuomo ha comentado acerca de dicho tema en el Facebook oficial de la banda:

¡Oh dios mío!, chicos, ¡el nuevo single es maravilloso! Tras tocarlo anoche, le dije a mi pareja con regocijo, “¡Esto no es “Back to the Shack!”. Sin lugar a dudas, “Thank God for Girls” es una canción muchísimo mejor. No soy crítico musical pero no tengo problema en compartir mi opinión al respecto.

Diría que parece que la banda está al máximo en la canción. Hay una intro hablada que me recuerda a “Miss Sweeney” y una melodía de guitarra muy clásica de Weezer. Y Scott toca las partes de teclado. Me encanta el abrupto final acapella, muestra mi voz.

La letra suena bastante excéntrica y me recuerda a mi obra en Tumblr. Única, diferente, un poco oscura. (Me gustan especialmente las partes de Adam) – esa última línea es oro.

No soy un gran fan de las partes rapeadas en canciones pero hay mucho trabajo ahí de armonías. Creo que la música es genial, soy muy fan de los órganos y el piano que suenan en el verso.

Es una mezcla perfecta del pasado y futuro de Weezer. El estribillo vuela con alas melódicas. Rockea tantoooo. No puedo compararlo con nada de lo que hayamos hecho. ¡Pero me muero de ganas de hacer más!

Creo que quizá tengamos un gran single. Espero no estar vendiendo la moto demasiado ¡pero me parece genial! (osado, valiente, divertido, emocionante, rockero y, en resumen, me ENCANTA).

Me encanta esta canción, amo a Weezer y ¡los quiero!

Este es el primer tema que saca la banda inglesa desde el 2014, cuando lanzaron el material Everything Will Be Alright In The End; el cual está disponible a través de Apple Music, Amazon y Google Play.

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,276FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas