WILD NOTHING llega al Corona

A través de su perfil de facebook, el Corona Capital anunció que Wild Nothing se integra al line-up del festival. La noticia se difundió un día después de que se revelara el cartel de #CCWeek, con Yuck, The Bright Light Social Hour y Beach Fossils a la cabeza.

Wild Nothing es una banda de indie rock con tintes de shoegazing, originaria de Blacksburg, Virginia y liderada por Jack Tatum. La cual tuvo una destacada participación en el Festival Live at Lollapalooza 2013 en Chicago.

Este interesante proyecto musical cuenta con dos álbumes de estudio, Gemini (2010) y Nocturne (2012), además de dos EP Golden Haze (2010) y Empty Estate (2013). En enero Tatum, anunció sus planes de viajar a Estocolmo para grabar su tercer disco.

Como una muestra del calibre de la banda está el video de Shadow incluida en Nocturne.

Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas