Lance N´Masques

Por Ana Pau Pérez / @apauleta

Hoy les traigo otra reseña de una serie que aún está en transmisión y parece ser interesante, les hablo de ni más ni menos que Lance N´Masques.

La historia gira en torno de Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

Crunchyroll dice:

Yotaro Hanafusa es descendiente de los “Caballeros del Mundo”, y desde pequeño se le ha inculcado el Código de Caballería, con lo que es incapaz de ignorar a una dama en apuros. Sin embargo, cuando sale a la calle a hacer de justiciero, porta una máscara que le ha hecho ganarse el apodo de “Knight Lancer”, de forma que mantiene su identidad en secreto. En una de sus patrullas Yotaro salva a Makio Kidoin, una niña de seis años que es la única hija de un poderoso empresario.

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=3LNL2_4A_ZE

En lo personal la serie me ha parecido interesante y fácil de seguir, pero no es una historia que te atrape al 100% y te haga querer ver capítulo tras capítulo. La animación se parece mucho a la de CLAMP lo que la hace tener un aspecto tierno, de ahí en fuera creo que no hay nada más que resaltar.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Fighting !!! ^_^Y

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas