Lo sabemos, la música nos acompaña en la mayoría de nuestras tareas: desde hacer la tarea, para hacer más ameno el camino a casa o incluso hasta para realizar los labores de limpieza. Pero… ¿Qué pasa cuando tu nivel de melomanía es tanta que no quieres dejar de disfrutar de las notas musicales incluso a la hora de dar amor?.
Es por eso que en Pólvora hemos preparado una playlist para esos momentos entre dos (o más, estamos en una era openmind) en las que incluimos canciones bastante ‘kinky’ y otras mucho más melosas que al escucharlas parecería que los animalitos del bosque llegan a tu nidito de amor al más puro estilo Walt Disney.
Pero sabemos que mantener el compás es bastante importante en estas cuestiones, por lo que hemos incluido temas que lo mismo podrían pasar por canciones de cuna (para el pre) y ritmos con un rimo más veloz (si, ya sabes para que) que harían que el mismísimo Zakk Wylde o Gene Simmons te envidien.
Sin más preámbulo y siguiendo el formato de #Top6 por parte de este autor (porque el 5 y el 10 ya están muy quemados), te dejamos la playlist completa que abarca metal, rock clásico, folk y hasta industrial, así como los seis temas con los que te darás una idea de por dónde va nuestra selcción.
(Nota del autor: No se incluye The Dark Side of The Moon ya que esa obra maestra de Pink Floyd es un punto y aparte, aunque es totalmente aplicable (Y recomendable) para esta playlist):
“Let Me Put My Love Into You” – AC/DC
“Closer” – Nine Inch Nails
“I’m Still In Love With You” – Sean Paul
“Whole Lotta Love” – Led Zeppelin
“Mein Teil” – Rammstein
“Olvidemos el Romance (¡Cojamos Ya!)” – Lost Acapulco