La noche de CANNIBAL CORPSE y TESTAMENT (Pabellón del Palacio de los Deportes)

Por Alice M

Fotos: Erick Padrón

Cannibal Corpse y Testament saciaron la sed de death y thrash metal de sus seguidores la noche del martes en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

La banda reunida se encontraba extasiada por escuchar a dos bandas pioneras en sus géneros y armar una batalla campal en el recinto.

Cerca de las 20:00 horas Cannibal Corpse salió al escenario para interpretar “Scourge Of Iron” y desde el primer minuto de su show el mosh pit no paró.

Los death metaleros recetaron una alta dosis de riff violentos de la mano de rolas como “Demented Aggression”, “Evisceration Plague” y “Stripped, Raped And Strangled”, las cuales conformaron la primera parte de su show.

Para la segunda parte, Cannibal decidió aventarse puros clásicos como “The Wretched Spawn”, “Unleashing The Bloodthirsty” y “I Cum Blood”, los cuales agradaron tanto a los fans old school como a los adolescentes que iban a ver a esta agrupación por primera vez.

Y para cerrar y dejar emocionada a la banda, ofrecieron tres de sus canciones más apreciadas por los fans, quienes no paraban ni el mosh ni el headbang: “A Skull Full of Maggots”, “Hammer Smashed Face” y “Devoured By Vermin”.

CANNIBAL CORPSE

Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora9 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora8 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora7 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora6 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora5 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora4 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora3 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora2 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora1 Cannibal-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora

Tras un descanso de 40 minutos, a las 22:00 horas Testament subió al escenario y convocó a todos los fans del thrash para deleitarse con más de hora y media de poder.

“Over The Wall” fue la primera rola del show y desató la furia en el centro del recinto, la cual seguiría durante los más de 90 minutos del espectáculo.

“Rise Up”, “The Preacher”, “Dog Faced Gods”, “Native Blood” y “True Believer” prendieron al público, sin embargo fue hasta “Into The Pit” cuando el verdadero mosh pit nacería, una gran rueda se formó, la cual abarcaba casi toda el área central de lugar, integrando a hombres y mujeres por igual.

Siguieron las rolas “Practice What You Preach”, “The New Order”, “First Strike Is Deadly” y la gran sorpresa de la noche llegaría con “Raging Waters”, en donde George, Corpsegrinder, Fisher, se subiría a cantar junto a Chuck Billy, algo que agradecieron los fanáticos de las dos bandas, pues la combinación de ambas voces fue agradable.

Y aunque para el final de la batalla metalera los cuerpos ya estaban bastante agotados, los seguidores no pararon, para cerrar se escuchó “Disciples Of The Watch”, “More Than Meets The Eye” y “The Formation Of Damnation”, en donde la banda mexicana le rindió tributo a Testament con un wall of death que incluso impresionó a los integrantes del grupo, pues gente del staff sacó sus celulares para recordar el momento.

TESTAMENT

Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora1 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora2 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora3 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora4 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora5 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora6 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora7 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora8 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora9 Testament-Corpse-mexico-2015-Palacio-de-los-deportes-por-Erick-Padron-Polvora10

 

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas