CAIFANES y CUCA reviven la Concha Acústica

Caifanes, Cuca, Garigoles y Machingon serán los encargados de regresarle la vida rockanrolera a la Concha Acústica del Parque Agua Azul ubicado en Guadalajara, Jalisco. La cita es el próximo 12 de diciembre a las 16:00 horas.

Los festivales regresan al mítico “gigante”, importantísimo para la escena nacional en la década de los 90, luego de que en 2008 fuese clausurada por Protección Civil debido a diversas inestabilidades en su estructura.

José Fors y compañía presentarán un repertorio con los temas que integran La Venganza de Cucamonga -su más reciente producción discográfica y por la que fueron nominados al Grammy Latino-, además de, claro, algunas canciones emblemáticas.

Caifanes, por su parte, harán un recuento con los himnos ya por todos conocidos y probablemente, se podrán escuchar los nuevos temas que Saúl, Sabo y Diego alistan para su nueva producción discográfica.

Las agrupaciones locales Machingon y Garigoles abrirán la tarde en el mismo escenario que hace algunos ayeres fue testigo de monumentales presentaciones entre las que destacan Manu Chao, Placebo, Gustavo Cerati y El Tri.

https://www.youtube.com/watch?v=TFcJC0jDJuM

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas