MXCHAOS 15

La escena hardcore está viviendo un resurgimiento en nuestro país, mucho de eso es porque las bandas se han unido con un fin en común, a pesar de las diversas adversidades que contrae el género como poco interés de la radio, nulo de la televisión y de algunos promotores.

Por eso, siete bandas desatarán la brutalidad de sus instrumentos y voces en Bajo Circuito el próximo 18 de diciembre en el MXChaos 15, como parte del tour que recorrerá diferentes partes de la República, mientras tanto ya tienen confirmadas fechas en Querétaro (11 de dic.), Aguascalientes (12 de dic), Guadalajara (13 de dic) y Cuernavaca (19 de dic).

Como cabezas de cartel tenemos a los nativos de Ocotlán, Jalisco de Arcadia Libre quienes están estrenando “Oro Negro”, Everyone Likes Cathleen que estuvieran en el Knotfest, Lack Of Remorse quienes están a punto de lanzar su segundo disco de larga duración y Entertain The Beast que junta integrantes de diferentes bandas.

A ellos se unirán Frozen Remains, Murder Abraham y Object The Day. Más allá de tratar de convencerte de ir y apoyar la escena porque sí, el plus de esta fecha es en el paquete VIP, que incluye la playera oficial, sticker, plumillas y meet and greet.

mxchaos-vip

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas