Hace poco hablábamos del trabajo de Steven Tyler de Aerosmith fuera de Aerosmith, siguiendo esta misma temática ahora abordamos el interesante giro que ha dado Mark Morton de Lamb of God.
El virtuoso guitarrista famoso por darnos los solos más potentes y veloces de la banda de groove metal ha decidido revolucionar su manera de tocar y de esta forma crea un proyecto en “solitario”.
Entrecomillado, ya que lejos de la banda de Randy Blythe y compañía, ha reclutado a Yanni Papadopoulos en el bajo, Chris Brooks en teclas, y Jean-Paul Gaster, miembro de Clutch en la batería, siendo liderados por el propio Mark, creando un sonido que dista mucho al que nos tiene acostumbrados con Lamb of God, pues nos entrega un track de corte instrumental, en el que los conocimientos de los cuatro músicos son explotados al máximo, ofreciendo un viaje por múltiples escalas y tempos, creando una verdadera delicia para el oído.
Mark Morton habló en su Fanpage sobre el tema:
¡Hola a todos! Aquí está la muestra de la nueva música en la que he estado trabajando. Definitivamente es un poco diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de mí con Lamb of God. Hay algunos grandes músicos que participan en este proyecto (¡Incluyendo a JP de Clutch en la batería!).
Me divierto trabajando en estas cosas, de eso es todo lo que se trata esto para mí… ¡Espero que lo disfruten!
El tema lleva por nombre “SnowBound” y puede ser escuchado vía Souncloud.
| STEVEN TYLER y su disco como solista |
¡Endulcen sus odios!