El primer avance de THE PURGE: ELECTION YEAR

Por Roberto Vazquez / @GamerStyleMx

En el 2013 se presentó una película que sorprendió por su violencia y la historia que contaba, ya que se hablaba de un futuro donde, en Estados Unidos, existía un día en el que todos los crímenes eran permitidos, incluyendo el asesinato.

The Purge tocó por primera vez este tema, en el que se decía que esa noche había sido creada para satisfacer las necesidades de violencia en el ser humano, permitiéndole vivir en paz por el resto del año, mostrándonos la historia de una familia que veía su sobrevivencia comprometida.

 En The Purge 2 se mostraba un nuevo enfoque: lo que sucedía en las calles, a la vez que se desarrollaba una teoría sobre los verdaderos motivos de dicha celebración, que incluían unos planes del gobierno contra las clases sociales bajas, como una forma de eliminarlos.

En esta tercera parte, volveremos a contar con Frank Grillo como protagonista, quien ahora trabaja para una senadora que busca terminar con este día tan sangriento, pero algo sucede mal, pues entre sus filas hay un traidor y deberán luchar por sus vidas.

The Purge: Election Year estrenará el 30 de junio y volverá a ser dirigida y escrita por James DeMonaco, quien ha llevado las riendas de la franquicia desde su inicio; además de contar con las actuaciones de Elizabeth Mitchell, Myketti Williamson y David Aaron Baker.

Mientras se preparan para la noche más violenta de este año, les dejamos el primer avance de esta nueva película.

Fuente: Gamer Style

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas